martes, 12 de mayo de 2009

12-5 -2009
HOY HEMOS ESTADO EN CASA DE CHISPITA.
A COMER UNA LINDA PAELLA DE POLLO ,LAS CHICAS DEL CANCER MAS UN COMPAÑERO QUE ES EL UNICO HOMBRE QUE HAY,NOS LO HEMOS PASADO
MUY BIEN NOS HEMOS REIDO MUCHO, Y DESPUES DE LA COMIDA HEMOS
TOMADO TARTA HELADA ,CAFE MUCHA BEBIDA,Y POR ULTIMO NOS HEMOS
PUESTO A JUGAR A LAS CARTAS.
PERO ESO NO ES TODO, A MI ME HA FALTADO UNA COMPAÑERA MUY
QUERIDA ES LA GATITA. ESPERO QUE ESTE BIEN, Y A PESAR DE TODO
QUE SEPA QUE LA QUEREMOS

3 comentarios:

Cucachispas dijo...

Ay nanita que contenta me pongo pues beo que te lo as pasado bien, anque si que emos echado de menos a nuestra gatita,Ya beo que eres muy rapida con el blog, intenta ber otro blogs para comunicarte con mas gente, te gustara besitosssssssss

Gatadeangora dijo...

Hola nana. Me alegro que lo hayais pasado bien. Yo tambien me he acordado mucho de vosotras.
Te mando muchos besos

Aguabella dijo...

HOLA NANA

Vengo a visitarte y a agradecerte tus palabras en mi blog.

Veo que lo habéis pasado estupendamente eso es bueno hay que tener momentos que nos permitan estar con los amigos y disfrutar de ellos.

Voy a enlazarte con mis blogs. de amigos para tenerte presente.

Un beso cielo