miércoles, 20 de enero de 2010

MI SOLEDAD

La soledad es compañera de mi vida;
la soledad es esa amiga que...me humilla;
la soledad esta presente en mi vida;
la soledad esta conmigo y con mi gente.
La soledad que me acompaña,indiferente.
La soledad es...esa calle en que yo naci y vivi...
alli jugue...y mi niñez perdi.

La soledad,al alejame,vino comigo,a confortarme,
y me hablo y me ayudo. La soledad es energia,
siempre viva; es miserable...
Mi soledad es diferente,es buena amiga
y confidente. Me ofrece su hombro cada dia
para llorar.
Mi soledad siempre estara en el ambierte
y, siempre presente,me acompañara.

11 comentarios:

Liova dijo...

La soledad, qué tema tan generalizado en esta sociedad. Muchas veces tan necesaria (porque la soledad escogida es la que más nos gusta) y cuántas veces impuesta (la que nadie quiere).Según el ánimo que tenga cada día, al entrar en mi casa y no haber nadie me entristezco, otras veces ni me doy cuenta y alguna que otra vez lo agradezco. La soledad, según se mire, tiene aspectos positivos y negativos. ¡Nos quedaremos con los positivos! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lucero dijo...

buenas nochess Nana la soledad , esa que aveces viene a acompañarnos o nosotros mismos la buscamos, me encanto leerte que tengas un lindo Jueves besitosss

Nana dijo...

HOLA LUCERO.
SI SE COMO SE ALIMENTA UNA FLOR
CON MUCHO AMOR,COMO TU A LIMENTAS
A TODOS TUS AMIGOS.
NO TE PRECUPES NO LA DEJARE
SECAR A LA FLOR...
QUE PASES UN FIN DE SEMANA
BUENO.
CUIDATE
BESOS

Nana dijo...

HOLA LUCERO.
LA SOLEDAD ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS,Y AVECES LA BUSCAMOS,
QUE PASES UN FIN DE SEMANA CON
LA FAMILIA.
CUIDATE
BESOS

Nana dijo...

HOLA LIOVA
TIENES RAZON,CUANDO UNA ENTRA
EN CASA Y ESTA SOLA SE ENCUENTRA
CON LA SOLEDAD Y A VECES ES TRISTE.
YO TE ENTIENDO...
QUE PASES UN FIN DE SEMANA FELIZ
CON AMIGAS Y FAMILIA.
CUIDATE
BESOS DESDE TORREVIEJA PARA
TI...

Cucachispas dijo...

Hola Nanita, Muy maja tu poesía sobre la soledad; yo la llevo bien no me quejo tenemos todo el tiempo para pensar, aunque abecés pensamos demasiado y la cabeza nos da vueltas, También es triste, no todo el mundo la soporta en fin Nana sigue asi que veo que tienes muchas amiguitas; Besos Chispas

Gatadeangora dijo...

Ya sabes que yo a veces echo de menos un poco de soledad...pero que se le va a hacer, queremos lo que no tenemos.
Me gusta mucho esta poesia.
Muchos besitos y que descanses

Mundo Animal. dijo...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

Nana dijo...

HOLA CHRISTIAN
COMO VERAS NO ME HOLBIDO DE LA
DESGRACIAS QUE HAY EN EL MUNDO
EN TERO POR HEJEMPRO HAITI POR
ESO PIDO TODOS LOS DIAS A MI
JESUS UN POCO DE HALLUDA PARA
TODO EL MUNDO ENTERO.
CUIDATE
BESOS

Nana dijo...

HOLA CHISPAS
MELOEPASADO MUY BIEN HOY
CON TODOS BOSOTROS,
MIS GATOS ESTABAN YA LLORANDO
EN LA PUERTA.
CUIDATE
BESOS

Nana dijo...

HOLA GATITA
COMO VES NO ES BUENO TENER MUCHA
SOLEDAD COMO YO,CUANDO ENTRO
EN CASA NO HAGO MAS QUE PENSAR.
A UNQUE TENGO A MIS GATOS.
CUIDATE
BESOS