sábado, 6 de febrero de 2010

LA DE EN MEDIO

Yo, en medio, y encajar. Queriendo,
desde mucho tiempo atras...
mi vida... vacia de lunas claras.
Y mis manos, sin calor,
sin trigo, ni sol,¡vacias!

Yo, en medio, y el desamor sintiendo,
desde niña a mujer, vivir sin yo querer,
y ya, de mayor, crei que tocaba el sol,
quemandome sin querer. Lo solte...
mis ojos se abrieron... y segui sin ver.
Y tres estrellitas me vinieron a buscar
y, a las tres abrazada,comence a soñar.

Yo en medio, y desde el ayer sufriendo.
En mitad de mi ocaso...¿por que me quejo?
Mi luna se partio, y yo en medio...
¿quien la reparara de los dos,
la luna o el sol?¿Que hago yo aqui?
y ¿Por que me quejo?, y ¿a qien?

Yo en medio, como el jueves,
y sin querer...queriendo.

3 comentarios:

Liova dijo...

Bonito poema. Seguro que, porque estás en medio te todo, te vuelcas en los demás y tú te sientes sola. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio aunque haya que esperar.BESITOS Y SALUDITOS.

Nana dijo...

Hola Liova.
La berdad esque si empre estamos
en medio de todas las cosas.
cuidate
besos

Nana dijo...

Hay Lucero, que poesia tan
bonita me has enbiado...
cuidate y muchos besotes para
ti