sábado, 6 de febrero de 2010

LA DE EN MEDIO

Yo, en medio, y encajar. Queriendo,
desde mucho tiempo atras...
mi vida... vacia de lunas claras.
Y mis manos, sin calor,
sin trigo, ni sol,¡vacias!

Yo, en medio, y el desamor sintiendo,
desde niña a mujer, vivir sin yo querer,
y ya, de mayor, crei que tocaba el sol,
quemandome sin querer. Lo solte...
mis ojos se abrieron... y segui sin ver.
Y tres estrellitas me vinieron a buscar
y, a las tres abrazada,comence a soñar.

Yo en medio, y desde el ayer sufriendo.
En mitad de mi ocaso...¿por que me quejo?
Mi luna se partio, y yo en medio...
¿quien la reparara de los dos,
la luna o el sol?¿Que hago yo aqui?
y ¿Por que me quejo?, y ¿a qien?

Yo en medio, como el jueves,
y sin querer...queriendo.

4 comentarios:

Liova dijo...

Bonito poema. Seguro que, porque estás en medio te todo, te vuelcas en los demás y tú te sientes sola. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio aunque haya que esperar.BESITOS Y SALUDITOS.

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Nana dijo...

Hola Liova.
La berdad esque si empre estamos
en medio de todas las cosas.
cuidate
besos

Nana dijo...

Hay Lucero, que poesia tan
bonita me has enbiado...
cuidate y muchos besotes para
ti